Términos de Acuerdo de Consentimiento

PARA UN ESTUDIO DE INVESTIGACION:

Entiendo que esta encuesta está diseñada para evaluar el programa educativo, YES!OUR KIDS CAN, un programa con temas sobre la universidad, carreras y aspiraciones futuras.

Entiendo que existe la posibilidad de que mi hijo/hija haya recibido uno o más encuestas cortas de YES! OUR KIDS CAN durante el año escolar.

Entiendo que la casilla marcada en la primera página de la encuesta en línea confirma mi consentimiento a utilizar esta información para fines educativos.

SU PRIVACIDAD ESTA PROTEGIDA:

Este estudio no se espera que ponga en riesgo a mí, a mi hijo/a, ni a nuestra privacidad, de ninguna manera. Entiendo que las encuestas, tanto de mi hijo/a como las mías, usarán una clave/código en lugar de nuestros nombres u otra información personal. Nuestros nombres y claves permanecerán confidenciales, y no se compartirán ni se venderán. Bajo esta condición, accedo a que la información que yo proporcione se agrupe con la información de otras familias, sin designación de nombre ni otra información personal, y que se use de lo que se considere la mejor manera para publicación o fines educativos. Entiendo que puedo elegir no participar en este estudio, y no firmar el formulario de acuerdo en la primera página de esta encuesta. También entiendo que puedo retirar mi consentimiento y dejar de participar en este estudio en cualquier momento. Si decido dejar de participar en este estudio, no habrá consecuencia para mí, ni para mi hijo/a.

PREGUNTAS: 

Entiendo que si tengo preguntas o problemas con esta investigación o deseo abandonar el estudio, debo llamar a las oficinas deYES! OUR KIDS CAN, al 210.854.5511 o al 210.383.1831 y hablar con el Presidente deYES! OUR KIDS CAN, John Andrade.